domingo, 16 de noviembre de 2008

simplifiquemos la vida!

Simplifiquemos la vida, ya estoy arto de esperar a la persona ideal que comparta su vida a mi lado, empezare a buscarla antes que esperar; y me arriesgaré a la fatalidad de saber que en la búsqueda de mi Marta perfecta conoceré a Juanas a Luisas, a Marías y muchas tal ves y ninguna será la indicada.

Simplifiquemos la búsqueda de la que rompa la efusiva soledad de la vida; y pensemos que ella esta allí tocándonos la espalda y no la vemos, por que estamos más que tercos en la búsqueda…

Alejarse del mundo, dejarla de lado, olvidar que existe y no abandonarla, luchar por ella sin hacer nada; Amarla cuando no exista…

Susurrar al oído de la esperanza de un encuentro, tocar las manos de un rose fortuito, besar las mejillas de la imaginación, y gritarle a la soledad enmudeciendo los dolores de saber que nada es real…

Simplifiquemos la vida, no me busques, encuéntrame, no te buscaré, te recibiré en mi mundo en mi fantasía, en mi inexistente realidad.

1 comentario:

Unknown dijo...

y sabrás que es ella porque hará de un pequeño instante un gran momento_