miércoles, 12 de noviembre de 2008

Queramos o no...

No soy bueno diciendo mentiras, caigo en la trampa de la verdad, aludiendo al dicho de que las mentiras tienen patas cortas, no es correcto ya que ni siquiera patas tiene. La mentira no existe! Solo verdades a medias!.
Soy una persona tan simple y tan común a los demás!, sin duda nada especial. En ocasiones otras personas vienen hasta mi buscando les ayude a enfrentar ciertas dificultades; cuando en verdad ni yo mismo puedo lidiar con las mías.
El fácil acto de sostener y esperanzar a los demás bajo el titulo de: son cosas que pasan o eso ya es normal, antes que palabras de aliento son mentiras y verdades a medias…
Me considero un mentiroso? Y lo digo por que más de uno cree invento el hecho de adivinar cosas de una persona con el solo acto de tener una foto. No invento me aproximo a las posibles situaciones que pueden estar atravesando, y me arriesgo a lanzar comentarios que en realidad es común en todos! Esa es la diferencia entre adivinar y relacionar similitudes entre las personas! Por que queramos o no siempre hay alguien parecido a nosotros en algún sitio…
Mi otro yo! ¿Dónde estas?....

No hay comentarios: