lunes, 17 de noviembre de 2008

desierto

Cuando a plena luz del día, enraizada se encuentre mi alma,

Y seas por lejos la causa de que mis ojos rieguen este desierto,

La quebradiza senda de mi herida esperanza, ruega en silencio

El perfume de tu presencia.

Quemantes rayos solares incineran en un abrazo más que ardiente

Mi pálida ilusión de contenerme en tu distancia,

Hilos de lágrimas vaporizadas ascienden desde este desierto

Para luego caer de nuevo en lluvias rozando tu piel.

La sed de bezos me hacen ver espejismos,

Y el oasis de pasión dista desvanecido en imagen;

Lo que parece mi muerte segura sobrevuela en círculos

Ya sobre mi cabeza se anuncia la desventura.

Pisando las sombras de mis pasos, evoco en silencio

En un último suspiro diluido en el viento tú nombre;

Se aleja indiferente sobrevolando mis penas

Esperanza inútil en pleno desierto….

No hay comentarios: