martes, 8 de diciembre de 2009

Fantasmas del ayer

los pasos presurosos del martes 13 aquel en cuyos brazos
me empapaba de las lagrimas que brotaban de sus ojos de fuego
arremetian desafiantes ante la plasida aucensia de la luna
que escondida miraba, como tentando a este macabro juego;
y es que en sus manos tejia tendensiosa el mas perfecto efecto
del que la historia conociera, y la disfrazaba como en otras noches
con tenue lluvia y gritos de desesperacion en forma de truenos...

destello de luces indicaban que agonizaba pues sus ojos se abrian
raras veces como despidiendo a lo que fue su vida, su dia;
en un ultimo esfuerzo afloja sus brazos y me deja escapar hacia la nada
ese bello espacio en donde todo falta y absolutamente la imaginacion es el limite
alli donde construi ese mundo para ti.....

hoy despierto... sabiendo que nada fue real,
y aun tengo en mis labios tu dulzura aun siento las caricias de tu mano
que siendo de ilusiones relajaban mi ser... y te perdi
por que no supe dormir eternamente en ese anhelo...
y hoy solo tengo el recuerdo de los fantasmas del ayer...

No hay comentarios: